Portadas para Facebook de amor

Si existen frases bellas, sin dudas esta frase de Paulo Cohelo es una de ellas. O al menos para quienes estén enamorados, esta imagen con frase los va a conmover.

Se trata de Portadas para Facebook de amor, y el contenido de la misma nos ofrece la siguiente frase: “Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia por completo, y sólo existe aquel momento”.

Esta portada para Facebook de amor, vas a visualizarla en tamaño reducido, pero está diseñada en las medidas apropiadas para Facebook, así descargala y colocala en tu portada que el tamaño es el apropiado.

En imágenes con frases podés encontrar muchísimas imágenes que valen la pena ser compartidas, así que ¿qué estás esperando para recorrer todo el sitio?

Portadas para Facebook de amor, imagenes con frases de amor, portada para facebook de amor, portada para face de amor, portada para el timeline, portadas de amor, imágenes con frases para compartir, portadas facebookc

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM

1 Comentario en "Portadas para Facebook de amor"