Imágenes y frases de buenas noches para etiquetar en Facebook

La mejor forma de despedirte de tus contactos es a través de una imagen con frase. Por ello hoy te traemos Imágenes y frases de buenas noches para etiquetar en Facebook.

La imagen con frase de esta noche contiene un bello mensaje: “Nunca te duermas sin un sueño, ni te levantes sin un motivo”. La misma continúa de la siguiente manera: “tampoco vivas por nadie que no este dispuesto a vivir por ti, recuerda que ningún día se parece a otro y que nadie se parece a ti… que sólo hay una persona capaz de hacerte felíz para toda la vida, y esa persona eres tú mismo… SI HAY GENTE QUE QUIERE ENTRAR EN TU VIDA, que entre!!! si hay gente que quiere salir de ella, que salga!!!… pero que ” NO SE QUEDEN” en la puerta, porque molestan a los que quieren entrar…

Y esta bella frase está acompañada de una tierna foto que debe ser compartida:

Imagenes de Buenas Noches, Imagenes para compartir de Buenas Noches, fotos para compartir de buenas noches, imagen de hasta mañana, fotos de buenas noches, deseo de buenas noches, imagen tierna de buenas noches, Fotos de Buenas Noches para Facebook

 

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM

1 Comentario en "Imágenes y frases de buenas noches para etiquetar en Facebook"