Imágenes para compartir: Celos…

La aparición de las redes sociales ha generado una revolución en la forma en que se comunican tanto los jóvenes como los mayores. El espacio virtual que se genera les permite mostrarse más deshinibidos y llegar de manera mucho más rápida a contactarse y comunicarse con quien deseen.

Además el hecho de que estas comunicaciones terminen resultando públicas como es el caso de las publicaciones en Twiter o Facebook donde alguien lanza un comentario y varias personas comentan el mismo, hace que muchas veces se olviden de quienes tienen acceso a leer lo escrito y todo quede mucho más expuesto.

Es por ello que es muy común ver en las redes sociales este tipo de Imágenes para compartir en Facebook donde queda reflejada una de las típicas situaciones: Celos. Cualquier actividad de la persona amada que denote interés hacia alguien del sexo opuesto queda sujeta a cuestionamiento.

Así como están de moda las historietas con memes, está ganando lugar entre las Imágenes para compartir la foto de esta muchacha con este tipo de comentarios. De seguro que a más de una persona le causó gracia por sentirse totalmente identificado:

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM